viernes, 24 de julio de 2015

ALTERATRO SE CONSOLIDA COMO UNO DE LO MÁS IMPORTANTES ENCUENTROS TEATRALES PARA LA FORMACIÓN DE NUEVOS PÚBLICOS EN BOGOTÁ


En su octava versión, ALTERATRO superó todas las expectativas de asistencia, contando con 700  asistentes  en solo 3 funciones y más de 300 personas que no pudieron ingresar.

Durante sus primeras tres funciones, el ENCUENTRO DE JÓVENES CREADORES –ALTERATRO- demostró que, hoy en día, es uno de los eventos más importantes y esperados de las artes escénicas de la capital, así lo confirman los  cientos de asistentes dentro y fuera de sus salas.
En el lanzamiento de ALTERATRO se contó con la compañía del director del INSTITUTO DISTRITAL DE LAS ARTES -IDARTES- Santiago Trujillo y con importantes medios de comunicación, quienes presenciaron y registraron la fuerte acogida del público capitalino.
Su éxito, basado en sus exigentes curadurías y en sus amplias y heterogéneas propuestas,  motivan y movilizan nuevos públicos de Bogotá, los cuales logran encontrar en ALTERATRO una alternativa de entretenimiento formativo, crítico y reflexivo.
Restan solo dos semanas de  la programación de ALTERATRO con presentaciones simultáneas en varias salas del circuito teatral bogotano. Desde el miércoles 22 de julio hasta el sábado 25 de julio las obras se exhibirán en el Circulo Colombiano de Artistas (CICA) y  en el  Teatro La Candelaria. Y desde el miércoles 29 de julio hasta el sábado 1 de agosto en el  Teatro Quimera y en el Teatro La Macarena.

No hay comentarios: