miércoles, 21 de junio de 2023

Nueva forma de acceder a la tarjeta personalizada TuLlave con el código QR de Lecturas en Movimiento


  • Se habilitaron 15 puntos estratégicos de la ciudad para personalizar la tarjeta TuLlave que permite acceder al código de Lecturas en Movimiento de la Biblioteca Digital de Bogotá y llevar la cultura a donde vayas ¡Consulta aquí los lugares disponibles!

 

Durante la edición número 35 de la FILBo se inició la circulación de 125.000 tarjetas con el código QR de Lecturas en Movimiento, estrategia de TRANSMILENIO S.A y la Biblioteca Digital de Bogotá de BibloRed, que brinda la oportunidad a los ciudadanos de acercarse a la lectura y disfrutar de más de tres millones de contenidos literarios desde el Sistema Integrado de Transporte Público. 

Más de 3 millones de contenidos digitales

Se habilitaron 15 puntos de personalización dispuestos por Transmilenio en Bogotá para personalizar la tarjeta TuLlave. Los usuarios podrán encontrar cada semana lecturas cortas para viajes rápidos, lecturas largas para viajes lentos, contenidos para la familia y recursos en audio para que escuches en el trayecto.


Puntos de personalización: 

  1. Estación Banderas

  2. Estación Biblioteca Tintal

  3. Estación  Héroes

  4. Estación Las Aguas

  5. Estación Museo del Oro 

  6. Estación Ricaurte

  7. Estación San Diego

  8. Estación Universidades

  9. Portal Américas

  10. Portal 20 de julio

  11. Portal del sur

  12. Portal Dorado

  13. Portal Suba

  14. Portal Usme

  15. Móvil 1, 2 y 3 de Transmilenio 

 

¿Qué es la Biblioteca Digital de Bogotá?


La Biblioteca Digital de Bogotá es un canal de acceso abierto, remoto y público a diversos tipos de contenidos, seleccionados y organizados en diferentes áreas del conocimiento por bibliotecarios, mediadores culturales y habitantes de la ciudad.

Es un espacio de encuentro en torno al aprendizaje, el intercambio de conocimiento, la investigación y la participación ciudadana que hace parte de la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá.

No hay comentarios: