viernes, 21 de enero de 2022

Arte y artistas en Rafael Uribe U. Clau Vásquez, sus grabaciones musicales y la cultura en RUU

Clau Vásquez, artista local de Rafael Uribe U. a quien llaman LA ROLA,
presenta su reciente grabación JANGUE. Apoyemos nuestros artistas.

La cultura en sus diversas vertientes es tema de gran importancia en la localidad Rafael Uribe Uribe.Lo demuestra el Festival de Talentos de RUU recientemente realizado en en el auditorio de la Alcaldía Local, siendo una iniciativa ganadora en los Presupuestos Participativos 2021, en el marco de la estrategia #EsCulturaLocal y del convenio con el Fondo de Desarrollo Local. 




Clau Vásquez, es una de las artistas más destacadas de la localidad Rafael Uribe Uribe Le llaman LA ROLA por haber nacido en la Ciudad de Bogotá. Reside en la localidad desde hace más de 21 años.

Desde pequeña se ha destacado por su gran pasión hacia el canto, cantándole a sus vecinos y amigos sus canciones preferidas de la novela Pasión de Gavilanes en las fiestas infantiles que participaba.

Antes de ser cantante fue secretaria, vendedora, impulsadora y ascensorista. Gracias a su gran esfuerzo y dedicación logró pagar sus estudios y graduarse como Comunicadora Social.

En ese transcurso conoció grandes cantantes urbanos, los cuales le
ayudaron a lanzarse como cantante, gracias a este impulso sacó su
primer sencillo en el 2018 titulado “Resultaste Peor” y desde ahí no a
parado de sacar música año tras año, en total cuenta con 6 éxitos
urbanos.
Clau Vásquez


Jangue es su más reciente producción musical. Jangue, nombre alusivo al Jangueo que significa bailar es inspirado en la mujer bogotana haciendo alusión a que la “Rola” sabe bailar como muchas mujeres de la región colombiana, con esto Clau Vásquez llama a tomar conciencia al no Cyber Bullying y recalca la libre expresión de bailar como quiera.

Felipe Herrera, su manager indica que se puede hallar información sobre la artista en sus redes sociales Youtube como clau vasquez, en Instagram como @clauvasquezoficial, en Facebook como @clauvasquezoficial, en Tik Tok como @clauvasquezoficial

No hay comentarios: