miércoles, 29 de septiembre de 2021

Llega el Festival de Radio Viva... Cine, Teatro y Fotografía: Narrativas que convergen hacia una transformación social

 El próximo 28 de septiembre y 7 de octubre, en el marco de la Cátedra de Comunicación de la UNAD, se realizará el VI Festival de Radio viva... Cine, Teatro y Fotografía, que en su sexta versión presenta el tema: Narrativas que convergen hacia una transformación social. 

El evento contará con reconocidos expertos en áreas de la radio, el cine, la fotografía y el teatro a nivel nacional e internacional, quienes, desde sus contextos y experiencias, desarrollan narrativas de las diversas cotidianidades sociales. 

Entre los panelistas se destaca la presencia de la periodista Yanelda Jaimes, quien estará encargada de liderar un conversatorio sobre Narrativas que convergen hacia una transformación social. Así mismo, se realizará el taller Podcast: cómo crear, comunicar y monetizar tu podcast paso a paso. Allí, los asistentes conocerán algunas estrategias y elementos para el proceso de producción de este tipo de recursos tecnológicos. 

Radio viva se articula a la temática central de la X Cátedra de la Comunicación: Comunicación emergente y emergencias de la comunicación, en la que se abordan las diversas experiencias y desarrollos académicos para entender el rol de la comunicación en escenarios de transformación y de profundo cambio. 

El Festival Radio Viva y la Cátedra de Comunicación son iniciativas del programa de Comunicación Social de la Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades de la UNAD y nacieron con el objetivo de fortalecer escenarios de diálogo académico alrededor de las narrativas que convergen hacia una transformación social desde expresiones como la radio, el cine, teatro y fotografía. de prensa 

El encuentro es de entrada libre y podrá seguirse a través del canal de Youtube de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, Más información en https://eventos.unad.edu.co/festival-de-radio-viva , https://eventos.unad.edu.co/festival-deradio-viva-cine-teatro-y-fotografia-narrativas-que-convergen-hacia-una-transformacion-social28-sept o con la docente Iliana Aparicio en el teléfono 317 6358138.

Agenda: 

Taller cómo crear, comunicar y monetizar tu podcast paso a paso: martes septiembre 28 de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. 

Conversatorio: Narrativas que convergen a una transformación social – octubre 7 de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. 

Conferencistas: 

• Taller: Miriam Olivares -Leonor Sánchez de la Ossa y Jesús Jiménez Cuenca de España 

• Conversatorio: • Radio - Yanelda Jaimes • Colectivo de Cine: Javier Andrés Delgado Garzón 

• Radio: teatro: Esquina Latina: Lucenith Castillo y Orlando Cajamarca 

• Fotografía: Gastón Brito (Bolivia) 

• Carlos Becerra Silva (Colombia)

No hay comentarios: