sábado, 11 de septiembre de 2021

Se Activa Plan de seguridad por amor y amistad en la localidad 18

 Plan de seguridad por amor y amistad en la localidad 18

En  coordinación con la Policía local y la Secretaría de Seguridad, se realizan diversas actividades en el marco del Plan amor y amistad que va del 10 al 20 de septiembre, denominado plan 10/20  enfocado en los sitios donde se presenta mayor problemática por lesiones personales, hurto y homicidios de acuerdo a los índices de ocurrencia. 


En articulación con diferentes entidades distritales, las autoridades visitaron 5 establecimientos, en los barrios San José, Olaya y Molinos, de los cuales se realizó suspensión a 3 de ellos por incumplimientos a la norma, puesto que algunos no contaban con la documentación en regla y otras medidas de seguridad y sanitarias. 

El operativo contó la presencia de Secretaría de Seguridad y Salud, Sub Red Centro Oriente, Bomberos, y Gestores de Convivencia de la Alcaldía y Policía local.

Este plan se implementará durante toda la semana y los fines de semana en diferentes zonas, con acciones de requisa y control con unidades móviles y diferentes planes de acción dónde participan entidades distritales como Secretaría de Salud y de la Mujer.

No hay comentarios: