martes, 27 de julio de 2021

Mónica Alejandra Díaz, nueva alcaldesa local de Antonio Nariño

 

Fotografia: Oficina prensa Antonio Nariño

• Ante la alcaldesa Claudia López y el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, se posesionó la nueva alcaldesa local de Antonio Nariño, Mónica Alejandra Díaz, después de pasar por un proceso meritocrático donde se presentaron 98 candidatos.

• La nueva alcaldesa cuenta con más de siete años de experiencia profesional en el sector público y una completa formación en Gestión Pública y Contratación Estatal. 

 

Mónica Alejandra Díaz, se posesionó como nueva alcaldesa local de Antonio Nariño, luego de superar todo el proceso meritocrático,  que acompañó la Universidad Nacional.

Después de un amplio proceso, el cual fue  riguroso y exigente; la Junta Administradora Local JAL de la Localidad  Antonio Nariño, envió  a la alcaldesa del Distrito Capital, una terna de tres mujeres, y de ella se eligió a Alejandra Díaz,  “quien cuenta con amplia experiencia en el sector público y está preparada para asumir el liderazgo en esta localidad”, afirmó la alcaldesa Claudia López.

La nueva alcaldesa de Antonio Nariño es abogada de la Universidad de Colombia Seccional Pereira, es especialista en Contratación Estatal de la Universidad Externado de Colombia y candidata a magister en Gobierno Territorio y Gestión Pública. 

Mónica Alejandra es experta en contratación pública en entidades nacionales, departamentales, municipales y locales, lo que le ha generado una alta capacidad analítica y conocimiento jurídico para resolver retos de manera ágil y eficiente. 

La mayor parte de su experiencia laboral es en administración y gerencia de áreas jurídicas en diferentes alcaldías del país y otras entidades de sector público.

No hay comentarios: