sábado, 10 de julio de 2021

Disfruta esta semana de lecturas, conciertos de la Orquesta Filarmónica, ejercicio en los parques de Bogotá y muchas más actividades imperdibles Recibidos


Del 9 al 15 de julio

Disfruta esta semana de lecturas, conciertos de la Orquesta Filarmónica, ejercicio en los parques de Bogotá y muchas más actividades imperdibles.

EN ESCENA

Celebra el cumpleaños del Museo de Bogotá

DOMINGO 11 - 11:30 a.m

Únete al conversatorio virtual ¡Que comience la fiesta! Celebraciones y rituales barriales en Bogotá. En el evento se abordarán diferentes fiestas y ritos en la ciudad que evidencian una historia de reivindicación de derechos.

FB Museo de Bogotá

Voguing, música y teatro en El Castillo de las Artes

1 AL 31 DE JULIO

El primer centro de arte, cultura y memoria 24/7 de Bogotá, contará con una programación que incluye talleres, semilleros, lanzamientos, cine foros, encuentros, presentaciones, exposiciones y mucho más.

Más información

Transmisión Deportes a motor

DOMINGO 11 - 2:00 P.M.

El Club Los Tortugas abre las puertas de la tercera fecha de la temporada 2021 del Campeonato Nacional de Automovilismo en el Autódromo de Tocancipá. Contará con la participación de Autos de Calle, San Diego y Manga San Diego Femenina.

Más información

ORQUESTA FILARMÓNICA DE BOGOTÁ

OFB

PARTICIPA

TODOS SOMOS CREADORES

La voz de los ríos y humedales

SÁBADO 10 - 10:00 a.m.

Desde la Biblioteca Pública La Giralda, se realizará un recorrido por los ríos y humedales de la localidad, para así conocer su historia, problemáticas y los grupos sociales que trabajan para recuperar y transformar estos espacios.

Más información

Hilando Relatos: Manta comunitaria de bordado

DOMINGO 11 - 10:00 a.m.

Proyecto liderado por el Colectivo Hilando Relatos, quienes por medio del bordado, crean una memoria de los periodos de aislamiento vividos por los bogotanos durante el 2020 y 2021.

Infórmate aquí

Disfruta de Bogotá Teatral y circense

LUNES A VIERNES 6:00 p.m.

En julio los ciudadanos podrán disfrutar de una serie de contenidos audiovisuales relacionados con el teatro y el circo.

Bogotá Teatral

Recorridos por Teusaquillo

10 y 17 DE JULIO - 8:30 am

El Instituto Distrital de Patrimonio Cultural realizará dos recorridos por algunos lugares representativos de la localidad de Teusaquillo: El río Arzobispo, parques, intersecciones viales principales, edificios, monumentos y el emblemático sector del Parkway.

PEMP

1, 2, 3 por la música

MARTES 13 - 3:00 p.m.

Vuelven los conciertos al Muelle de la FUGA. Se presentarán las agrupaciones Los Pris, ganador del Festival Fúgate al Centro 2021, y Flor de Jamaica, ganador de la convocatoria local del Festival Centro 2021.

Más información

Visita al mundo de Tashko

JUEVES 15 - 11:00 A.M.

Visita guiada para conocer detalles sobre la vida obra y obra de este pintor de origen albanés que vivió en Colombia los últimos 30 años de su vida, donde formó una familia, pintó sus últimos óleos y disfrutó de un clima con naturaleza paradisiaca.

Web FUGA

30 años de la Constitución en podcast

Esta serie presenta las voces que guiaron el especial: 30 años de la Constitución, la promesa congelada, donde se abordaron análisis sobe el nacimiento de la Constitución, la Séptima Papeleta, la Asamblea Constituyente, la Tutela, el equilibrio de poderes, la paz y los debates que se han dado. La serie podcast de ‘La Promesa Congelada’, ya está disponible en las plataformas de SpreakerSpotify , Deezer, y Apple Podcast.

INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE - IDRD

EJERCITA TU MENTE Y CUERPO

MOVIDA LOCAL

7° Aniversario de la Organización Hip Hop Colombia

DOMINGO 11 DESDE LAS 9:00 A.M.

Para esta celebración se realizarán batallas de Break Dance 1vs1 en las modalidades Kids, 1vs1 Bgirl y 1vs1 Bboy. Jurados internacionales como Eli the Elite de EE.UU., Karis y Xharlezside de México.

FB Ohc Breakin

Eco feria

10 DE JULIO - 2:00 P.M.

Participa en un día agro ecológico, habrá intercambio de semillas, taller sobre uso de residuos, venta de plántulas, kits de siembra, materas con plantas y venta de cositas varias producto de huertas orgánicas

Más información

AGENDA CIUDAD
XR3 - Muestra de Realidad Virtual

JULIO 8 AL 17

XR3 presentará una emocionante selección de obras VR no solo en el marco de los 3 eventos que la organizan, sino también en estaciones satélite instaladas por aliados en otras partes del mundo, como Dinamarca, España y Colombia.

Más información



No hay comentarios: