sábado, 4 de abril de 2020

Oferta de formación virtual gratuita de la Escuela de Participación - IDPAC

La Escuela de Participación del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC) tienen el gusto de compartirle la oferta de formación virtual gratuita actual

1)    Curso “El encuentro es ciudadano”: está dirigido a todos los ciudadanos y pretende motivarles a participar de forma activa de los Encuentros Ciudadanos (cuya inscripción la pueden realizar a través de la página web www.alcaldia.gov.co o en las Alcaldías locales hasta el 30 de abril). El Curso brinda apoyo metodológico y teórico para llegar preparados a dichos Encuentros, los cuales serán el escenario de aplicabilidad de los conocimientos allí adquiridos.

Este curso hace parte del Ciclo de Formación “Consolidación Estratégica de Bogotá” el cual cuenta con 4 cursos. Si se completan las actividades de 3 de los 4 cursos, se podrá obtener el certificado del Ciclo correspondiente.

Inscripción en el siguiente enlace: http://escuela.participacionbogota.gov.co/# 

2)   Curso “Elecciones Comunales 2020”: está dirigido a la ciudadanía en general, los miembros de las Juntas de Acción Comunal (JAC) y a quienes estén interesados en participar activamente en las mismas. El Curso brinda algunas generalidades sobre las JAC y también explica cómo se lleva a cabo el proceso de elección comunal. Adicionalmente, a través del curso se explica la importancia y razón de ser de las JAC.

Este curso se encuentra en la etapa de pre-registro, la cual estará abierta hasta el próximo 5 de abril.

Pre-registro en el siguiente enlace: http://escuela.participacionbogota.gov.co/Recursos/formularios2020/elecciones_comunales_c2_20/

Les invitamos a participar de todos nuestros cursos virtuales, los cuales se encuentran disponibles en la página web www.escuela.participacionbogota.gov.co. Asimismo, les recordamos estar pendientes de las redes sociales, la página web del IDPAC y sus correos electrónicos, donde estaremos publicando más información sobre los próximos Ciclos de Formación de la Escuela de Participación.

Ante cualquier duda o comentario, no duden en comunicarse con nosotros por medio de este correo electrónico (escuela@participacionbogota.gov.co).



TWITTER: @bogotaparticipa


YOUTUBE: Bogota Participa


No hay comentarios: