domingo, 12 de abril de 2020

BibloRed ofrece taller virtual en Lengua de Señas Colombiana

Saludos, colores, la familia y el alfabeto son algunos de los temas que podrá aprender en este taller virtual.
Cortesía: BibloRed
¿Quiere aprender lengua de señas? ¿Tiene algún familiar, conocido o amigo sordo o hipoacúsico con el que se quiera comunicar de una mejor manera? La Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá - BibloRed ofrece un taller de 5 sesiones, con diferentes opciones de horario semanal, para que empiece a practicar. Saludos, colores, la familia y el alfabeto son algunos de los temas que podrá aprender.

Los temas se explicarán en sesiones de dos horas que estarán disponibles de lunes a sábado en tres horarios al día: 8:00 a.m., 11:00 a.m. y 3:00 p.m.. Es decir, cada lección se repetirá 18 veces en la semana, pero solo es necesario que asista a una de esas sesiones cada semana, sin importar el horario o día que elija. Al final del taller, habrá asistido a 5 clases.

Las sesiones se realizarán por Google Meet, y los enlaces para esa conexión estarán disponibles en www.biblored.gov.co No importa el día que decida tomar el taller, puede ingresar a la hora citada por medio del enlace. Recuerde que puede elegir 18 horarios diferentes para su clase semanal. Al tener tantos espacios virtuales disponibles, podrá tomar el taller en grupos pequeños para que las clases sean mucho más productivas.

Temáticas semanales:
Sesión 1: del 13 al 18 de abril: Introducción, seña personal, nombre y rasgos físicos.
Sesión 2: del 20 al 25 de abril: Alfabeto dactilógico
Sesión 3: del 27 de abril al 2 de mayo: Saludos
Sesión 4: del 4 al 9 de mayo: Familia
Sesión 5: del 11 al 16 de mayo: Colores

Recomendaciones generales:
- Active su micrófono y su cámara solamente cuando sea necesario.
- Puede ingresar a la reunión 10 minutos antes de la cita. Espere la autorización de acceso por parte del tallerista.
- Elija el horario y día que más le convenga. Si encuentra una clase muy llena, puede elegir otro día u horario de esa semana.
Amplía la información

Andrea Ortiz Pulido
317 3687379
prensa@biblored.gov.co

No hay comentarios: