sábado, 29 de diciembre de 2018

OLAYA HERRERA ALIANZA SUR FIRME EN EL PRIMER LUGAR


LUNES 24 DE DICIEMBRE DE 2018.- Olaya Herrera -Alianza Sur se mantiene como líder de la edición 59 del Hexagonal del Olaya 2018 - 2019 "Copa Amistad del sur” luego de conseguir su segunda victoria consecutiva. En esta oportunidad superando a Caterpillar Motor – La Candelaria.  Nacional de Eléctricos y Maracaneiros que escoltan al líder también resultaron ganadores en la segunda fecha en la que se marcaron 8 goles. 

En el primer partido Olaya Herrera – Alianza Sur con goles de Fabian Mena y Sleyther Lora, conseguidos en el primer tiempo supero 2-1 Caterpillar Motor – La Candelaria, que descontó por intermedio de Jair Iglesias, en la etapa complementaria.

Con este segundo triunfo obtenido de manera consecutiva los dirigidos por el profesor Augusto Ortiz, se mantienen en el primer lugar del torneo con 4 puntos y Sleyther Lora, comanda tabla de goleadores con dos anotaciones.

En el segundo juego de la jornada Maracaneiros enfrentó a Equidad Seguros al que derrotó por la mínima diferencia. El partido en la primera parte fue más para Maracaneiros que genero mayor número de oportunidades sobre el arco defendido por Brandon Zapata.

El único gol del encuentro se registró al minuto 13 del primer tiempo por intermedio de Ronald Castro, quien capitalizó un rebote dado por el arquero Zapata, quien no pudo contener el disparo de Miller Rodríguez y dejó el balón servido para que el delantero de Maracaneiros enviara de pierna izquierda el balón al fondo de la red.


En la segunda parte Equidad, tuvo mayor volumen de ataque, pero encontró en Carlos Mosquera una muralla que impidió la igualdad.

En el cierre de la jornada Nacional de Eléctricos, superó 3-1 a Centenario – La Squadra.

Centenario comenzó ganando con gol de Adolfo Palacios, cuando el reloj marcaba el primer minuto de juego. Cristian Mercado, logró emparejar el marcador para el conjunto “Eléctrico” muy rápidamente sobre el minuto 7. 

Para la etapa complementaría Nacional de Eléctricos, obtuvo en dos minutos (17 y 18) dos goles a través de Andrés Felipe Rojas y Jasón Smith León, que le dieron la ventaja definitiva de 3-1 con la que concluyo el encuentro.  Centenario, no logró asimilar los dos goles en su contra y no tuvo como igualar el partido. Nacional de Eléctricos, termino con 10 jugadores ante la expulsión de Wilson Frade, por doble tarjeta amarilla.

Programación 3a fecha del 59 Hexagonal del Olaya «Copa Amistad del Sur» 2018 -2019

Domingo 30 de diciembre de 2018

9:00 am
Olaya Herrera - Alianza Sur vs Nacional de Eléctricos

11:00 am
Caterpillar Motor - Candelaria vs Maracaneiros

1:00 pm
Equidad Seguros vs Centenario - la Squadra

No hay comentarios: