lunes, 30 de enero de 2017

IPES oferta puestos de trabajo a vendedores informales de Suba

·         Operarios de limpieza, auxiliar de bodega, auxiliar de cocina, auxiliar de fruver, vendedores triciclo, motocarro y camioneta, cajeros, empacadores, panadero especializado, operarios punto de venta y servicio al cliente son, entre otros, las vacantes ofrecidas.
·         En lo corrido del año, el IPES ha caracterizado y brindado alternativas a 6.248vendedores informales, previo a las jornadas de recuperación del espacio público.


    Bogotá, enero 30 de 2016.

El Instituto para la Economía Social- IPES convoca a los vendedores informales de Suba a participar en la rueda de servicios de formación y empleo, la cual se llevará a cabo mañana 31 de enero en la Casa de la Participación, ubicada en la Calle 147 # 90- 62, frente a la Alcaldía de esta localidad, a partir de las 9:00 a.m. En esta oportunidad se ofertarán 89 vacantes de empleo a los vendedores informales que deseen abandonar el espacio público.
                                  
Para el desarrollo de la actividad, se cuenta con el apoyo de importantes empresas del sector privado de bienes y servicios con el objetivo de brindarles alternativas a los vendedores informales que les permita mejorar sus condiciones de vida.

El Gobierno del alcalde Peñalosa reafirma su compromiso con esta población, entregando diferentes alternativas de emprendimiento y productividad, con el fin de garantizarles un empleo digno. A la fecha, el IPES ha realizado 15 micro ruedas de formación y empleo en las que se han atendido 1.040 vendedores informales.

No hay comentarios: