jueves, 21 de marzo de 2013

UNE EPM TELECOMUNICACIONES ALERTA POR ESTAFA MEDIANTE AVISOS CLASIFICADOS



(Medellín, marzo 21 de 2013. Boletín UNE No 22) La Compañía UNE EPM Telecomunicaciones alerta a la comunidad en general sobre las  estafas  en supuestas contrataciones de servicios de transporte para UNE que se vienen realizando en la capital del país a través del engaño utilizando avisos clasificados con oferta de contratación de servicios de transporte.


En el aviso que ha circulando por medios impresos y digitales de amplia difusión en el país, se ofrece contrato para el servicio de transporte empresarial. Cuando los interesados contactan al anunciante les ofrecen un contrato de servicios de transporte con la promesa de recibir altos ingresos.

Para adelantar el supuesto “trámite”, los estafadores aseguran que representan a la compañía UNE EPM Telecomunicaciones y piden para gestionar el trámite consignación de dinero en efectivo a una cuenta por concepto de papelería y otros elementos.

UNE EPM Telecomunicaciones reitera que no está publicando avisos haciendo solicitud de vehículos de transporte y tampoco es práctica corporativa solicitar datos personales y consignación de dineros para asuntos de contratación.

UNE EPM Telecomunicaciones invita a quienes has sido víctimas de los estafadores denunciar el hecho ante las autoridades y reportarlo a la línea antifraude de la compañía 01 8000 44 170.

No hay comentarios: