viernes, 22 de marzo de 2013

El Alcalde Gustavo Petro rinde cuentas a los bogotanos Sábado 23 de marzo, 9:00 a.m.


Por Canal Capital podrá seguirse la rendición de cuentas del primer año de gobierno del Alcalde Gustavo Petro, que se realizará mañana sábado 23 de marzo de 2013, ante la Veedora Distrital Adriana Córdoba. El acto se realizará en el Auditorio Huitaca de la Alcaldía Mayor a partir de las 9:00 a.m.
Jueves 21 de marzo de 2013. En un acto público, al que han sido invitados todos los concejales de la ciudad, los representantes de los organismos de control, las autoridades militares y de Policía, la academia y organizaciones sociales. El Alcalde Mayor de Bogotá, doctor Gustavo Petro Urrego hará su rendición de cuentas de su primer año de gobierno. El evento se realizará en el auditorio Huitaca de la Alcaldía Mayor de Bogotá, y se transmitirá a todo el país a través de Canal Capital.

¿Cómo participar?

La ciudadanía podrá formular preguntas sobre la gestión de la actual administración desde ya y durante la rendición de cuentas. Para tal efecto se habilitaron los siguientes canales de comunicación para recibir las preguntas:
Las preguntas que por tiempo no sean resueltas en la audiencia, serán respondidas y publicadas en los términos legales por medio del Sistema Distrital de Información.

Descargue Informe de Rendición de Cuentas 2012 Bogotá Humana

Los anexos de este Informe se pueden consultar en:
Anexo 1 . Informe Rendición de cuentas distrital – Contractual 2012: http://www.veeduriadistrital.gov.co/veeduria/media/file/Informe%20de%20Gestion%20Contractual%202012.pdf
Anexo 2 . Informe rendición de cuentas locales:
http://www.veeduriadistrital.gov.co/veeduria/index.jsp?option=co.gov.veeduria.frontend.component.pagefactory.RendicionCuentasPageFactory

No hay comentarios: