jueves, 20 de diciembre de 2012

Cavas en Concierto de Navidad, por una Bogotá Humana

Mi bombón, Ana María, Tu boca, La caderona, La cadena de oro y Bonita, son algunos de los temas que se escucharán durante el concierto de Andrés Cabas, este viernes 21 de diciembre de 5:00 a 9:00 p.m., en el Parque Metropolitano El Tunal. Un regalo de la Alcaldía Mayor para todos los bogotanos y bogotanas.

Una verdadera rumba se vivirá este viernes, gracias al espectáculo musical que le regala la Alcaldía Mayor a todos los bogotanos y bogotanas: el Concierto de Navidad por una Bogotá Humana llega con destacados artistas como el barranquillero Cabas, Buxxi, Jhon El Legendario, María McCausland, y el Grupo Fronteras, entre otras sorpresas.
El Parque Metropolitano El Tunal vibrará con estas presentaciones musicales, en la jornada del viernes 21 de diciembre, de 5:00 a 9:00 p.m. Como es un evento familiar, pueden ingresar niños mayores de 7 años, con sus padres y familiares. Este evento es organizado or la Oficina de Gestión Social del despacho de la primera dama, Verónica Alcocer, con el apoyo de DLL Musica Colombia.
Además de los artistas y agrupaciones musicales mencionadas, se presentarán en el Concierto de Navidad por una Bogotá Humana algunos grupos de danza y teatro callejero, para añadirle al espectáculo la escencia multicultural que caracteriza a nuestra ciudad. Adicionalmente, se va a rezar la novena de aguinaldos.
¿Dónde y cuándo?
Parque Metropolitano El Tunal (Cl 48B Sur N° 22A-07)
Viernes 21 de diciembre de 2012
Hora: 5:00 a 9:00 p.m.
Entrada libre

No hay comentarios: