jueves, 3 de junio de 2021

Los talentos del centro llegan a las plazas de mercado de Las Cruces y Trinidad Galán

  • Fúgate al barrio continúa su recorrido por las diferentes plazas de mercado de la ciudad y esta  semana estará en las localidades Santa Fe y Puente Aranda.
  • Se realizarán actividades como la presentación de proyectos ganadores de las convocatorias 2020 de la FUGA, lectura de libros y un taller de fanzine, entre otras.

 

Bogotá D.C., 2 de junio de 2021. Gracias a la alianza entre la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA) y el Instituto para la Economía Social (IPES), Fúgate el barrio se toma el jueves 3 de junio la Plaza de Mercado Las Cruces (Santa Fe) y el sábado 5 de junio la Plaza de Mercado Distrital de Mercado Trinidad Galán (Puente Aranda).

Se proyectarán los trabajos ganadores de la Beca de circulación de artes vivas y musicales categoría infantil y juvenil, del Premio Filminuto 24/60: 24 horas de cuarentena en 60 segundos, del Premio Fotografía: Una mirada a Bogotá en tiempos de cuarentena y del Premio Somos Centro Creativo.  Adicionalmente se realizarán talleres de lectura y de fanzine, y se entregarán ejemplares de la FUGA relacionados con el centro de Bogotá.

Fúgate al Barrio es una estrategia de la FUGA que tiene como objetivo llegar a las diversas localidades de la ciudad, especialmente las del centro, para que los ciudadanos puedan vivir el arte y la cultura cerca de sus hogares y sus lugares de trabajo con todas las medidas de bioseguridad.

Prográmese y disfrute de la programación de esta semana

No hay comentarios: