miércoles, 21 de abril de 2021

Aumentan las expectativas por conocer quien ha de ser el futuro alcalde de Rafael Uribe Uribe. Fitzgerald Moore es uno de los precandidatos

Fitzgeral Moore, precandidato
a Alcalde Local de
Rafael Uribe Uribe.
En atención a que desde ya se estudian hojas de vida de aspirantes, se prepara la elaboración de la terna que la Junta Administradora Local JAL ha de presentar a consideración de la alcaldesa Claudia Nayibe López y el que han sido dados a conocer  quienes son los aspirantes a ocupar tan honorifico cargo; los simpatizantes de ello desde ya han comenzado a manifestar apoyos y solidaridades. Este es el caso del Candidato Fitzgerald Moore quien de tiempo atrás cuenta con amplio reconocimiento de ser un eficiente líder comunal y social. Al respecto nos han enviado una comunicación que dice:

"Quiero expresar mi reconocimiento al trabajo de Fitzgerald Moore, quien con su humildad y sabiduría ha venido escalando peldaños en su  lucha constante por empoderar su comunidad, para que encuentre día a día una mejor calidad de vida sus habitantes. Su trabajo diario por la misma , hoy día como precandidato a ser Alcalde Local, nos permite visualizar en él a un futuro alcalde trabajando a fondo por la comunidad de Rafael Uribe Uribe"

Firma la señora, Marina Sierra

No hay comentarios: