viernes, 7 de agosto de 2020

Invasión en Las Lomas, que afecta la construcción futura de la Avenida Antonio Villavicencio


Vecinos de la comunidad del barrio Las Lomas estan profundamente preocupados por las invasiones que se vienen dando en el sector ydenuncian la presencia de una de estas, ya que afectan el progreso del sector.

Desde semanas atrás se han venido presentando intentos por invadir el sector por parte de los conocidos como terreros. Invasores profesionales dedicados a invadir y engañar a los habitantes de la zona.

Incian construyendo cambuche que con el paso de los días si no se les presta atención le van reemplazando por construcciones en ladrillo.

Ante la intervención de las autoridades por algunas horas o días se retiran, pero siguen insistiendo en ello, con un mayor número de personas cada vez.

Estos integrantes de la invasión en grupo de personas afirman ser "vendedores ambulantes".

Esta invasión afecta de forma directa la futura construcción de la Avenida Antonio Villavicencio (Calle 48 sur) en el sector de Lomas II sector, en la conexión con la Avenida Decima, en el tramo proyectado para unir la avenida Caracas con la Avenida Carrera Decima o Dario Echandia (y a futuro, según el POT vigente, uninendo el Portal Tunal con el Portal 20 de julio).

No hay comentarios: