sábado, 16 de mayo de 2020

Con apoyo interinstitucional, continúan las entregas alimentarias en la localidad de Los Mártires

Las ayudas alimentarias se entregaron en 3 polígonos priorizados de la localidad. 

En la jornada participó la Fundación Arturo Calle Voluntarios por Colombia.

Las entregas se realizaron por medio del contrato 077 de 2020, en conjunto con la Cruz Roja Colombiana.



Bogotá, 15 de mayo de 2020.- A través de la articulación interinstitucional liderada por la Alcaldesa Local (e) de Los Mártires, Tatiana Piñeros Laverde, se llevó a cabo la entrega de 423 mercados a los habitantes del barrio El Progreso y el barrio Eduardo Santos.


Las ayudas alimentarias entregadas por la Alcaldía Local se realizaron en la Carrera 18 y Avenida Caracas, entre la calle 6 y la calle 3. De acuerdo con el teniente Coronel Juan Giraldo, comandante del Batallón de Policía Militar número 13, ‘’Estamos apoyando estas ayudas alimentarias con 80 hombres distribuidos en la logística y la seguridad para hacer efectiva la entrega de estas ayudas la Alcaldesa Local (e) de Los Mártires, Tatiana Piñeros, indica que, ‘’se continua llegando a los hogares de las familias más necesitadas. Por eso, el mensaje es a que la población se siga cuidando, tomen las medidas de prevención y de bioseguridad necesarias en el interior de las casas y cuando tengan que salir por actividades permitidas, así podremos evitar la propagación de este virus’’. 




La jornada contó con la participación de la Cruz Roja Colombiana, Secretaría Distrital de Integración Social, Secretaría Distrital de Seguridad, el Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud (IDIPRON), el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (IDIGER), el Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público (DADEP), Bomberos  Ejército y Policía Nacional de Colombia. 

La alcaldía Local de Los Mártires seguirá realizando entregas de ayudas alimentarias en diferentes sectores de la localidad para los hogares afectados por la covid-19.

No hay comentarios: