Este sábado 2 de diciembre, 200 empresarios de motos de la avenida Primero de Mayo entre carreras 27 y 30 se unen para ofrecer a los ciudadanos lo mejor de sus productos y servicios en “La motocicleta está de fiesta”, una vitrina comercial pensada para la reactivación económica de este sector, que genera cerca de 2.000 empleos en Bogotá, según cifras del DANE.
Los asistentes, además de adquirir motos, accesorios y repuestos a precios especiales, podrán disfrutar de actividades como obras teatrales en temas de seguridad vial y presentaciones de moto stunt, disciplina de acrobacias extremas.
Esta iniciativa de la Alcaldía de Enrique Peñalosa le apunta a la reactivación económica del sector y ratifica el compromiso interinstitucional, para garantizarle al ciudadano espacios limpios y seguros, como aporte a la construcción de la Nueva Bogotá.
Los comerciantes del sector de motos en la ciudad se ubican principalmente en las localidades de Los Mártires con el 15,5%; Kennedy con el 12,7%; Antonio Nariño con el 9,8% y Suba con el 9,6%.
No hay comentarios:
Publicar un comentario