lunes, 18 de julio de 2022

ENCUENTRO DISTRITAL "PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS, ACCIÓN Y CONTROL SOCIAL


 Nos da gusto invitarles al ENCUENTRO DISTRITAL "PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS, ACCIÓN Y CONTROL SOCIAL", que tendrá lugar el VIERNES 22 DE JULIO de 8:00 a.m. a 12 m. en el auditorio Huitaca de la Alcaldía Mayor de Bogotá (Cra. 8 No. 10-65), organizado por la Secretaría Distrital de Gobierno, el Programa de Gobierno Abierto de la Secretaría General, la Veeduría Distrital y el Instituto Distrital de Participación y Acción Comunal - IDPAC, y cuyo objetivo será presentar el Plan de Activación del Control Social - PACS, el balance general de la ejecución de presupuestos participativos, la nueva Circular Conjunta para el ejercicio de Presupuestos Participativos 2022, el programa de fortalecimiento de capacidades para el ejercicio de control social y el Plan de Incentivos a la ciudadanía del programa de Gobierno Abierto de Bogotá. 

Apreciamos su amable colaboración para extender esta especial invitación a los y las integrantes de los Observatorios Ciudadanos Locales - OCL, Consejos de Planeación Local, Comisionados-as de Trabajo de los Encuentros Ciudadanos, Veedurías Ciudadanas, Instancias de Participación, Juntas de Acción Comunal y ciudadanía interesada. 

Agradecemos su gentil confirmación de asistencia, indispensable para el ingreso al auditorio, a través del diligenciamiento del siguiente formato: https://forms.office.com/r/P8V1rPuemy, a más tardar el día lunes 18 de julio de 2022. 

Para ingresar al auditorio Huitaca de la Alcaldía Mayor, el día del evento, les recomendamos llevar su cédula de ciudadanía. 

Reciban nuestro fraternal saludo,

Veeduría Distrital

No hay comentarios: