viernes, 18 de febrero de 2011

Sábado 26 de Febrero en el teatro Villa Mayor TOTALMENTE GRATIS

Obra de teatro El Atolondrado.

El próximo sábado 26 de febrero en la carrera 34b # 36 -04, a las 3:30 p.m., en las instalaciones del Teatro del Barrio Villa Mayor, sector que hace parte de la localidad 15 Antonio Nariño; se llevara a cabo una función a la cual están invitados totalmente gratis todas las personas que quieran disfrutar de una muy buena obra de teatro.

“El Atolondrado” es el nombre de esta obra de teatro que hace parte del apoyo local entre la Alcaldía de Antonio Nariño y la cadena chilena de Almacenes, La Polar. Con esta unión se quiere contribuir al mejoramiento de la calidad de vida, de los habitantes de la localidad y de la ciudad en general, a través de la construcción y la creación de espacios para el buen aprovechamiento del tiempo libre.

Dentro del marco de este apoyo local se han realizado varias funciones con artistas de gran reconocimiento a nivel nacional, en esta oportunidad el elenco esta conformado por Orlando Valenzuela recordado por su papel de Pocholo en la novela Colombiana que tenia el mismo nombre, Fernando el Flaco Solórzano, conocido por grandes series como las mujeres de la mafia, el cartel de los sapos y la novela vecinos; asi mismo Daniel Rocha, Andrés Aramburo, Luz Estrada y Rafaél Zea, hacen parte de esta puesta en escena.

El Atolondrado es una obra de genero comedia que busca entre carcajada y carcajada, hacer reflexionar sobre el valor de la amistad y la lealtad. Lamentablemente los cupos para esta función son limitados, por lo que a partir del 19 de febrero los interesados deben inscribirse en el tercer piso de La Polar en el Centro Comercial Centro Mayor.

Para la Alcaldía Local Antonio Nariño y La Polar es un placer contar con ustedes, los esperamos.

Invitan: La Polar y La Alcaldía Local Antonio Nariño.

Cordialmente,
Andrea Castaño Zuluaga
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Alcaldía Local Antonio Nariño
373 0222 ext. 121 / 320 292 3541
PIN: 262FCA8B

No hay comentarios: