lunes, 21 de febrero de 2011

Convocatoria pública para la selección de 10 dinamizadores (as).

CONVENIO DE ASOCIACIÓN 045 PARA AUNAR ESFUERZOS Y RECURSOS TÉCNICOS, ADMINISTRATIVOS Y ECONÓMICOS PARA FORTALECER DIEZ CLUBES JUVENILES E INFANTILES, EXISTENTES EN LA LOCALIDAD RAFAEL URIBE URIBE POR MEDIO DE ESTRATEGIAS LÚDICA PEDAGÓGICAS, RECREATIVAS, DEPORTIVAS Y PSICOSOCIALES PARA GARANTIZAR DERECHOS EN EL MARCO DE LA POLÍTICA PÚBLICA DE JUVENTUD Y EL PLAN DE DESARROLLO LOCAL MEDIANTE EL DESARROLLO DEL PROYECTO 535

La Corporación GENECCA en el marco del Convenio de asociación 045 Objeto: “Aunar esfuerzos y recursos técnicos, administrativos y económicos para fortalecer diez clubes juveniles e infantiles, existentes en la localidad Rafael Uribe Uribe por medio de estrategias lúdicas, pedagógicas, recreativas, deportivas y psicosociales para garantizar derechos en el marco de la política pública de juventud y el plan de desarrollo local”, da inicio a la convocatoria pública para la selección de 10 dinamizadores (as).

Para presentarse a dicha convocatoria, es necesario tener en cuenta los siguientes pre-requisitos: residir en la localidad 18 (Rafael Uribe Uribe), estar entre los 18 y 30 años de edad, contar con 2 o más semestres de estudios técnicos o profesionales y/o 1 año de experiencia laboral (certificada) en trabajo con población juvenil o infantil.

Requisitos:

  • Hoja de vida con foto (Anexar fotocopia de los soportes laborales y académicos)
  • Fotocopia de la cedula de ciudadanía
  • Rut (Registro único tributario)
  • Carta de residencia (Expedida por una Junta de Acción Comunal o la Alcaldía Local)
  • Fotocopia de recibo público (Agua, Luz, Gas)
  • Carta de intención (Exponiendo sus iniciativas y propuestas en relación con el objeto del proyecto arriba descrito)
  • Carta de compromiso (Asumiendo los mínimos contractuales laborales de este proyecto: disponibilidad de tiempo completo, actividades y compromisos sugeridos en el marco del objeto de este proyecto).

Los documentos antes descritos deben ser foliados y depositados en un sobre de papel manila sellado y marcado con los siguientes datos: Convocatoria dinamizadores proyecto 535 Clubes juveniles e infantiles 2011, Nombres y apellidos del aspirante, cédula de ciudadanía, dirección de residencia, teléfonos fijo y celular. La entrega deberá realizarse en la ventanilla de radicación de la Alcaldía Local (calle 32 # 23-62).

Solo los aspirantes que cumplan con los requisitos y documentos antes descritos, serán llamados a entrevista.

Nota: Se debe realizar una carta (copia y original) con la cual se debe radicar el sobre dirigido al Centro de Investigación y Comunicación Cultural Local (CICCLOCAL) de la Alcaldía Local. El horario de atención para radicar el sobre con los documentos será de de 08:00am a 01:00pm y de 02:00pm a 05:00pm.

Fecha de apertura: 21 de febrero de 2011 desde las 08:00am.

Fecha de cierre: 28 de febrero de 2011 hasta las 05:00pm.

No hay comentarios: