miércoles, 22 de diciembre de 2021

Ropa, calzado, artesanías, bisutería étnica, tejidos a mano, arte country, tapizados para autos son algunas de las más de 80 muestras comerciales de Rafael Uribe Uribe.

·         Gastronomía, juguetería, bisutería étnica, tejidos a mano, artículos en madera, confecciones de ropa y calzado; encontrarás en la feria navideña de Rafael Uribe Uribe.

 ·         Más de 80 Emprendedores y Microempresarios estarán este jueves 23 de diciembre en el parque Bosque de San Carlos, con cientos de productos elaborados por nuestra gente.

·         La Feria irá hasta las seis de la tarde, habrá una muestra artística de la localidad y muchas sorpresas para los clientes.

Bogotá D.C., 23 de diciembre de 2021. Unos 80 emprendedores y pequeños empresarios estarán este jueves 23 de diciembre en el Parque Bosque de San Carlos, con cientos de productos innovadores, en la ‘Feria Navideña Bogotá Local’, con la que la Secretaría de Gobierno vinculó a más de 800 comerciantes de Bogotá.

Productos como bolsos tejidos a mano, bisutería étnica, decoración, arreglos florales, juguetes, confecciones de ropa deportiva y de calle, pijamas, ropa de bebe, ropa de cama, variedad de calzado, mobiliario, tapizados para autos, variedad de postres y gastronomía local, serán algunos de los productos que podrán encontrar quienes asistan a esta feria que irá hasta las seis de la tarde.

Estos emprendedores, en su mayoría mujeres cabezas de hogar, jóvenes e integrantes de diferentes grupos poblacionales de la localidad, hacen parte de los programas Microempresa e Impulso Local, con los cuales el Distrito está reactivando la economía de la ciudad. Ellos seleccionaron sus artículos más innovadores como bolsos tejidos a mano, pulseras, camándulas, elementos decorativos, gastronomía con sabores locales; entre otros

Esta Feria no solo es el espacio perfecto para las compras navideñas, también habrá charlas con Ernesto Santos y Andrés Moya, expertos del sector comercial que, durante esta jornada, serán los encargados de dictar el taller “Habilidades digitales" una oportunidad para que los emprendedores de Rafael Uribe Uribe puedan profundizar en temas de marketing, operaciones, innovación y apropiación digital para potenciar sus negocios.

También se pondrá en práctica la técnica de marketing Speed Networking, habrá muestras artísticas locales, rifas y otras sorpresas musicales para los asistentes a la feria. 

Durante la jornada, contaremos con la presencia de José David Riveros, Subsecretario de Asuntos Locales y Eduard Humberto Quintana Arellano, Alcalde Local de Rafael Uribe Uribe haciendo la instalación de esta gran Feria navideña e invitando a los habitantes de la localidad a que visiten la mejor oferta comercial a los mejores precios para esta época de compras y regalos.

La feria contará con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo (USAID).



No hay comentarios: