domingo, 28 de octubre de 2018

Se reactiva el proyecto 143 de 2016 por parte de la Universidad Distrital, para el fortalecimiento de los medios comunitarios y alternativos RUU

La Universidad Distrital IDEXUD reinició la ejecución del proyecto 143 de 2016 el cual estaba suspendido , tras superar dificultades de carácter administrativo.




















En reunión celebrada el pasado 25 de octubre en las instalaciones de alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe, el el nuevo nuevo coordinador Alvaro Andrés Momguí F. presentó el cronograma de trabajo con el cual se pretende cumplir la ejecución de esta iniciativa en los próximos 5 meses.

La primera fase del proyecto se cumplirá con premura a fin de poder solicitar nueva prórroga del proyecto, para lo cual la entidad cuenta con el apoyo de los integrantes de la Mesa de Comunicaciones.

Se desarrollarán talleres de producción audiovisual y fotografía así como el componente de divulgación a cargo de los 13 medios comunitarios que resutenseleccionados para el cumplimiento de esta labor.

Es de beneplácito para la comunidad el que avance el desarrollo de este proyecto, el cual venía empantanado en su ejecución y en perjuicio de los diversos medios de comunicación de la localidad y de los seguidores de dichos medios ya que son su canal de expresión para conseguir respuesta a sus inquietudes por parte de la administración y la falta de fortalecimiento ya tenía en vilo la existencias de estos medios informativos.

No hay comentarios: