martes, 22 de mayo de 2018

¡¡Participa en el Portafolio Distrital de Estímulos a la CulturaCiudadana 2018!!

Si tienes iniciativas de investigación social que contribuyan a la generación de conocimiento sobre la transformación de actitudes, percepciones, valoraciones y prácticas que determinan la convivencia entre los residentes de Bogotá, presenta tu propuesta.


Si has realizado proyectos exitosos que transformaron la cultura ciudadana y mejoraron la convivencia en Bogotá. Preséntate al premio.

Si tienes procesos participativos artísticos, culturales y recreo – deportivos que promuevan la convivencia, la solidaridad y el cuidado y apropiación de los espacios públicos, presenta tu propuesta.

Si tienes iniciativas de acciones colectivas en los parques para el autocuidado, cuidado del otro y cuidado del entorno desde la recreación, el deporte y la actividad académica, construidas de manera participativa con la comunidad, presenta tu propuesta.

Se invita a las mujeres diversas de la ciudad a presentar sus iniciativas artísticas, culturales, patrimoniales, deportivas y de pedagogía social para la transformación de imaginarios y representaciones sociales para promover una cultura libre de sexismo, presenta tu propuesta.

si tienes iniciativas de creación artística para la transformación de los imaginarios discriminatorios hacia los habitantes de calle, presenta tu propuesta.

No hay comentarios: