sábado, 28 de abril de 2018

Rendición de Cuentas en la Localidad Los Mártires
























Una verdadera fiesta participativa se vivió en la localidad de Los Mártires de la ciudad de Bogotá donde se llevó a cabo el proceso de Rendición de Cuentas.

Desde tempranas horas del día los ciudadanos acudieron a la cita con la Administración Local para escuchar de viva voz de los funcionarios encargados de dar la información pertinente sobre las cuentas del 2017 donde se esbozaron los logros obtenidos en el año 2017 en materia de seguridad, vías, cultura, deporte, infraestructura entre otros de acuerdo al Plan de Desarrollo local.



Javier Ospina Edil de la Localidad 14 de Los Mártires,  desde el auditorio de Centro de memoria Histórica y en el acto de Rendición de Cuentas  2017 de esta administración local sobre la audiencia  afirmo: Aquí se ha hecho un trabajo serio en control social y como resultado de este trabajo serio y contundente,  de dos Ediles especialmente, De Diego Herrera y el mío, se generó la renuncia en el primer año del alcalde seleccionado Wilson Díaz. Por esa razón hoy día no nos acompaña como Alcalde Local. Aquí se ha hecho un trabajo juicioso de control político. Desde aquí seguiremos vigilando os intereses de cada uno de los ciudadanos y de las comunidades de la Localidad de Los Mártires.

En la audiencia en la que participaron funcionarios de la Veeduría y  los ediles de la Junta Administradora Local, al igual de cientos de ciudadanos que coparon hasta lo alto las sillas del auditorio; no solo se presentaron los balances de lo realizado. También se escucho a la ciudadanía sobre aquellos puntos en los que había dudas o se deseaba mayor información.


No hay comentarios: