jueves, 21 de noviembre de 2019

Alerta Verde hospitalaria en Bogotá por jornada de marchas del 21 de noviembre

Con motivo de la jornada de marchas programada para este jueves 21 de noviembre, la Secretaría Distrital de Salud declara la alerta verde hospitalaria en toda la red pública y privada de Bogotá, a partir de las 6:00 p.m. del miércoles 20 de noviembre hasta las 6:00 a.m. del viernes 22 de noviembre

Por lo anterior, la Secretaría Distrital de Salud (SDS) solicita a los prestadores de servicios de salud de Bogotá tener activado un Plan Hospitalario de Emergencias (PHE), disponibilidad de recurso humano, insumos, suministros, materiales y equipos, y reportar al Centro Regulador de Urgencias y Emergencias –CRUE- cualquier novedad.

De igual forma, la SDS les recomienda a los ciudadanos la importancia de conservar un buen comportamiento durante las marchas que permita preservar la integridad física. Recuerde siempre llamar a la línea de emergencias 123 ante cualquier situación que lo amerite y haga buen uso de los servicios de ambulancias y urgencias.

Esta medida preventiva se toma con el propósito de garantizar la adecuada prestación de los servicios de salud y responder de manera oportuna ante situaciones de urgencia y emergencia en la ciudad.

No hay comentarios: