miércoles, 19 de julio de 2017

SÚBETE AL CINEBUS, SÚBETE A LA CULTURA EN LA LOCALIDAD LOS MÁRTIRES

Imágenes integradas 4


En su tercera versión, IndieBo - Festival de Cine Independiente de Bogotá, llegará a toda la ciudad entre el 13 y el 23 de julio. Ciudadanos y visitantes podrán disfrutar del cine sobre ruedas y bajo las estrellas de manera gratuita.


Siendo la democratización de la cultura una de las premisas de IndieBo, la capital se convertirá en una gran sala de cine. Por primera vez con el apoyo de FONTUR y la BOGOTÁ MEJOR PARA TODOSel CineBus llegará a las 20 localidades, incluida Sumapaz, de la parte rural de la ciudad.

Diariamente, el CineBus lleva arte y cultura a localidades de la capital donde no hay teatros o el acceso a los mismos es costoso, para disfrutar la magia del cine en los barrios, en la calles, en las cárceles y en los parques “la iniciativa llega a estos lugares con películas inspiradoras que nos hacen soñar y sentir capaces de cambiar nuestras realidades. Nos invitan a ir más allá; a descubrir”, afirma Paola Turbay, directora ejecutiva y cofundadora del festival. 
Ya sea durante la hora de almuerzo o al finalizar el día, el CineBus visitará dos localidades diariamente, en los siguientes horarios:
·      En las mañanas: a las 11 a.m. el CineBus presenta películas y cortometrajes dentro del bus, con capacidad para 40 personas.
·      En la tarde: a partir de las 6 p.m. el CineBus proyectará cine bajo las estrellas en parques y plazoletas, para un aforo de 500 persona       
El CineBus abre sus puertas a toda la comunidad, que quiere vivir el cine en familia, con amigos o en solitario, desde una experiencia fuera de lo convencional. Súbete al CineBus y prográmate para una de nuestras próximas paradas:

Sábado 22 de Julio  
Localidad Mártires / Carpa Circo Para Todos
11:00 a.m. Dos Mujeres y una vaca de Efraín Bahamon


Queremos que los medios se sumen a la movida del CineBus, para que la comunidad participe y esté al tanto de las actividades. 

  • Anexamos piezas de Cinebus por localidades, para difusión en redes. 
  • Si necesitas entrevista tenemos al director del Cinebus Camilo Van meerbeke, por favor llamar al teléfono de contacto que sale abajo. 
  • Mil gracias, esperamos tu asistencia 


No hay comentarios: