domingo, 23 de julio de 2017

Convocan foro "Proceso de Paz y Post Acuerdo" en el Concejo de Bogotá.

Por Hernán Durango


Bogotá

Las juntas  directivas de los sindicatos que agrupan a los trabajadores del Concejo de Bogotá y de otras instituciones del sector público (Sindiconcejo- Unepca-Sinservcon-Ade- Sinaltrase y Asdeccol) están convocando a la ciudadanía a participar en el foro Proceso de Paz y Post Acuerdo, previsto para el día jueves 27 de julio a partir de las 5:00 de la tarde en el recinto del cabildo capitalino.

El foro contará con la participación de Iván Márquez, Victoria Sandino, Manuela Martín y José Zamora, dirigentes de las FARC, organización insurgente que hizo dejación de las armas recientemente y se dispone a configurarse como un partido político abierto.

De igual manera estarán en la mesa del evento con sus planteamientos: concejal Álvaro Argote (POLO), concejal Antonio Sanguino (Alianza Verde), concejal Hollman Morris (Progresistas), Aída Avella (UP), Francisco Toloza (Voces de Paz), Jaime Caycedo (PCC), entre otros invitados especiales.

Luis Lancheros, presidente del sindicato Sindiconcejo destaca la importancia de este evento en el cabildo por lo que agradece la vinculación de los concejales y líderes sociales y políticos de la ciudad en momentos en que Colombia avanza en la implementación del Acuerdo de Paz y el fín de la confrontación armada, la cual debe ser extendida al ELN y el EPL para una paz total y duradera en el país.

 “Hay que impulsar y defender el proceso de paz, hay que hacer valer el derecho a los espacios de participación política como el Concejo de Bogotá”, expresó Luis Lancheros.

Las juntas  directivas de los sindicatos de los trabajadores del Concejo de Bogotá esperan la asistencia amplia de delegaciones de las 20 localidades de Bogotá. 

No hay comentarios: