Esta propuesta hace parte de las 23 iniciativas que la compañía despliega para fortalecer el servicio.
Bogotá, 20 de mayo de 2015. ETB despliega el proyecto Solución, que busca asegurar que los clientes corporativos tengan una experiencia sencilla y con calidad en el proceso de Soporte Técnico, brindando una solución definitiva a sus solicitudes.
En ETB entendemos que tenemos un impacto en el negocio de nuestros clientes corporativos. Por lo tanto, cuando hay una falla en los servicios que les prestamos a nuestros clientes, ellos exigen una solución rápida y definitiva. Con este proyecto, ETB quiere realizar acciones preventivas enfocadas a reducir los contratiempos de los clientes e implementar un modelo de gestión en la operación de soporte de la empresa orientado a resolver eficientemente las necesidades de los clientes corporativos de ETB.
Los objetivos del proyecto Solución se enfocan a mejorar el índice neto de recomendación (NPS), reduciendo la tasa de fallas técnicas y la recurrencia de las mismas.
Para este año y dentro del programa de Excelencia en el Servicio, se diseñaron 23 iniciativas de mejora en los servicios las cuales se ejecutarán durante este año y el primer trimestre del 2016. “Solución” hace parte de esas 23 iniciativas.
“Tenemos un portafolio de productos muy amplio y competitivo para atender las necesidades de nuestros clientes corporativos. Pero la tecnología y los precios son fácilmente replicables. Por eso nuestra apuesta es por el servicio, una ventaja competitiva muy apreciada por el cliente y que perdura en el tiempo”, explicó Saúl Kattan, Presidente de ETB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario