Funcionarios y servidores públicos de la alcaldía de Rafael Uribe Uribe ratificaron su compromiso con la transparencia y le dijeron no a la corrupción. Esto sucedió en horas de la mañana, como parte de una jornada de sensibilización organizada por la Secretaría de Gobierno y la Alcaldía de Rafael Uribe, en la que se habló sobre la importancia de los valores éticos y se realizó la firma del compromiso por la transparencia.
En el marco de esta actividad, la alcaldesa local Diana Mabel Montoya, enfatizó en las diferentes formas sutiles de corrupción, como: la negligencia, no atender las funciones asignadas o no denunciar, que afectan el desarrollo de la ciudad, su intervención concluyó con la invitación a seguir trabajando de manera comprometida para mejorar la calidad de vida de los y las habitantes de Rafael Uribe Uribe.
El pacto por la transparencia es parte de la implementación de la Política Pública de Transparencia, Integridad y No Tolerancia con la Corrupción -PPTINTC-, esta se formula en cumplimiento de lo establecido en el Capítulo IV del Plan de Desarrollo Distrital Bogotá Humana “Una Bogotá que Defiende y Fortalece lo Público”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario