Temas

lunes, 1 de septiembre de 2025

Proteger los bosques es proteger nuestra agua, nuestra comida, nuestra salud. Es proteger a Colombia


 “Proteger los bosques es proteger nuestra agua, nuestra comida, nuestra salud. Es proteger a Colombia”, se lee en uno de sus apartados.

La invitación está hecha: abrir la cartilla, leerla, compartirla y, sobre todo, actuar. Porque los ríos voladores —esos guardianes invisibles de la vida— solo seguirán fluyendo si los colombianos aprendemos a cuidar el bosque que los hace posibles.

Le invitamos a leerla pulsando el siguiente enlace.

https://drive.google.com/file/d/1z5EO-ofmvIR2w76Mif3H8ICes_Do0RZB/view?usp=sharing

La Gerencia de Instrumentos los convoca nuevamente a un espacio piloto del Comité Único de Participación Integral del Centro Histórico de Bogotá.

Para invitados del piloto del Comité Único de Participación Integral (CUPI) del PEMP del Centro Histórico de Bogotá:


Según los acuerdos del último CUPI piloto, los invitamos a un recorrido patrimonial que teje las localidades de Santa Fe y Los Mártires el próximo viernes 5 de septiembre de 9:00 a 1:30 p.m. a través del cual seguiremos dialogando sobre las dinámicas del centro y las apuestas del PEMP. 

Agradecemos nos confirmen su participación en este reconocimiento territorial, que ha sido propuesto y organizado por los profesionales de la Alcaldía Local de Los Mártires en articulación con actores comunitarios.


El punto de encuentro será en la entrada de los sótanos de la Jiménez en la calle 13 con carrera octava. Les recordamos llevar hidratación y protección ante posibles lluvias.

Desde el IDPC en nuestro rol de Ente Gestor, agradecemos de antemano el apoyo y respaldo de esta apuesta por el patrimonio cultural del Centro Histórico y de la ciudad y reiteramos la importancia de manifestar interés en la participación de esta nueva sesión a través del siguiente enlace de inscripción:

 https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc8dJp4BoMh77CfjZCIfjaMqP_7NxODui7owrvvmPNCGEIseg/viewform?usp=preview