Bogotá, mayo 25 de 2017. Cerca de 6.650 atenciones en salud para los habitantes de calle ha realizado la Secretaría de Salud, a través de las Subredes Integradas de Servicios Sur Occidente, Sur y Centro Oriente, al cumplirse un año de la intervención realizada por la Administración Distrital a la zona conocida como El Bronx.
La atención integral realizada por la Secretaría de Salud se brindó a través del equipo multidisciplinario de Salud Urbana, conformado por profesionales de diversas áreas, quienes acudieron directamente a las zonas con presencia de habitantes de calle a realizar las valoraciones médicas requeridas por esta población.
Este proceso de atención también se ofrece directamente en las Unidades de Servicios de Salud –USS- de la red pública distrital, donde los habitantes de calle pueden acudir en el momento que requieran de los servicios médicos y de urgencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario.
Si usted está interesado en recibir noticias de nosotros, suscríbase a nuestro informativo.