Comunicado sobre la cuarta Expedición Relato Digital , en la que serán beneficiados 760 estudiantes de colegios distritales, a través de un taller interactivo que integra sonido, fotografía, imágenes audiovisuales, textos y símbolos, para incentivar el uso de las tecnologías de la Información y la Comunicación. El evento se realizará mañana a las 8 am, en el Centro Ático de la Universidad Javeriana.
Esta es una iniciativa del Proyecto C4, Ciencia y Tecnología para Crear, Colaborar y Compartir, en el marco del convenio de la Secretaría de Educación Distrital y el Centro Ático de la U. Javeriana.
Alejandro Cárdenas, Coordinador del Proyecto C4 o Cesar Torres, Director de TIC de la Secretaría de Educación, te pueden hablar del tema.
Adjunto comunicado, fotos y un video de la primera Expedición como referencia.
Esta fue La Primera Expedición Digital: Exploradores Navegantes: https://www.youtube.com/watch? v=JvBDFOs7SHE&feature=youtu.be
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario.
Si usted está interesado en recibir noticias de nosotros, suscríbase a nuestro informativo.