Bogotá, julio 3 de 2015. La Orquesta Sinfónica A Tempo Bogotá cerrará este sábado el Festival Internacional de Música Clásica con un concierto en las instalaciones del Hospital San Juan de Dios.
El Festival Internacional de Música Clásica, apoyado por la Alcaldía Mayor de Bogotá, se inició el pasado 21 de junio para impulsar la formación de niños y niñas, estudiantes de úsica clásica.
En desarrollo del Festival Internacional de Música Clásica la Administración Distrital logró 80 becas para niños y niñas estudiantes de música, vinculados en los programas de la Secretaría Distrital de Educación y la Orquesta Filarmónica del Distrito.
La clausura del Festival se realizará a cabo este sábado 4 de julio a las 2 de la tarde con un concierto gratuito en las instalaciones del Hospital San Juan de Dios de Bogotá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario.
Si usted está interesado en recibir noticias de nosotros, suscríbase a nuestro informativo.