“Por qué las cuentas claras construyen
confianza”
Bajo este eslogan, se dio cumplimiento el día de hoy el evento Rendición de Cuentas que la administración Local de Tunjuelito dio a conoce a la comunidad.
Por: Juan Pablo Aguilar
Con la presencia de una nutrida participación social, desde las 7:30 de la mañana se dio inicio en el Polideportivo del Parque el Tunal, la Audiencia de Rendición de Cuentas, donde la Alcaldesa Sandra Milena Rodríguez Amarillo dio a conocer los avances logrados en el cumplimiento del Plan de desarrollo Local en la localidad 06 de Bogotá.
Temas de política social, inversiones, mejoramientos comunitarios, educativos y en salud, así como el cumplimiento de metas, a pocos meses de terminar el periodo de la actual administración fueron dados a conocer allí..
Combatir la segregación social y construir una ciudad incluyente,digna y con equidad
Una ciudad con oportunidades de trabajo digno para todas y todos, que no discrimine a los pobres, que trate por igual a mujeres y jóvenes, que respete la diversidad cultural, racial y de orientación sexual, que abarate los bienes básicos, que universalice la salud, la educación de calidad, la cultura, el deporte y que apoye la economía popular.
Construir una ciudad que no deprede la naturaleza, revitalizada, con espacios públicos y amplia movilidad
Una ciudad que conciba el agua como eje articulador del desarrollo, que no invada ni erosione los cerros y páramos tutelares, que recupere los ríos y los armonice con la vida de la ciudad, que privilegie a los seres humanos frente a los carros, que haga fluir sus arterias vitales y el desarrollo humano.
Combatir la corrupción y la inseguridad, profundizando la democracia con participación y poder ciudadano
Convertir la administración de Bogotá en ejemplo de transparencia en la gestión de los bienes públicos aplicando los principios de planeación y presupuestos participativos, en un combate frontal al carrusel de la contratación, las mafias y el crimen organizado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario.
Si usted está interesado en recibir noticias de nosotros, suscríbase a nuestro informativo.