Este domingo 1 de septiembre desde las 8am en el Parque Metropolitano Bosque de San Carlos, la localidad Rafael Uribe Uribe disfrutará de la tradicional Carrera Atlética donde 350 atletas locales en siete modalidades demostrarán sus destrezas en este deporte.
Los inscritos tendrán reunión técnica el viernes 30 de agosto en el Club Comunal Bosque de San Carlos (Calle 31 F Sur No. 12 D – 49) donde se realizará la entrega de la camiseta con numero, el itinerario de salida y el reglamento de la carrera. La reunión para las categorías infantil y juvenil a las 6pm, y las demás categorías a las 7pm.
La Carrera es el cierre de las jornadas recreo-deportivas que se vienen desarrollando en la localidad desde el pasado 4 de agosto en los denominados “festi-parques” que se desarrollaron en tres puntos estratégicos para motivar la participación de jóvenes y adultos.
A través de este proyecto la Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe le ha apostado a crear espacios de esparcimiento, recreación y convivencia a la población de la Localidad alrededor de unas actividades lúdicas recreativas que permiten la integración y el sano esparcimiento de la comunidad sin distinción de género o edad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario.
Si usted está interesado en recibir noticias de nosotros, suscríbase a nuestro informativo.