Mayo 24 de 2012. La Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, suscribieron un convenio que destinará profesionales en áreas específicas que evaluarán los inconvenientes en obras de gran infraestructura y redes de servicios domiciliarios que afectan a la comunidad.
Igualmente, con la firma de este documento se permite la intervención de las obras en los tiempos convenidos y facilita las consultorías y diseños para trabajar obras en pavimento rígido (concreto), teniendo en cuenta que la UMV trabaja pavimento flexible (mezcla asfáltica).
Este tipo de acuerdos permiten agilizar y terminar las obras en un sector de la vía Bogotá-Villavicencio, Troncal de la Caracas y los trabajos de la zona suroriente de la ciudad que cubre las localidades de Rafael Uribe Uribe, Santa Fe, Antonio Nariño y Candelaria.
De esta forma, la UMV pretende garantizar con calidad, el cumplimiento en la ejecución de las obras, además de promover espacios y oportunidades para los jóvenes estudiantes que buscan desarrollar con eficacia sus conocimientos. Así mismo se contribuye con las políticas de inclusión y participación, fundamentales para lograr la Bogotá Humana.
El acuerdo fue firmado por El Ingeniero Juan Carlos Montes Fernández, sub Director de la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV), y el doctor Inocencio Bahamón Calderón rector de La Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario.
Si usted está interesado en recibir noticias de nosotros, suscríbase a nuestro informativo.