“A partir del miércoles 18 de abril desde las 5 de la mañana empiezan a circular 44 buses articulados y biarticulados de TransMilenio en la Avenida las Américas”, así lo anunció a los capitalinos el alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, a través de su cuenta de tweeter.
El mandatario distrital aseguró, que la fórmula para que no se afecten los contratos con los operadores se garantiza a partir de un 'otrosí' en el contrato fase II. “La entrada de esos buses hace parte de las medidas contempladas para satisfacer la demanda de pasajeros y mejorar la prestación del servicio en el sistema masivo capitalino”, sostuvo el burgomaestre.
Por su parte los operadores de TransMilenio aceptaron los términos de negociación para que los articulados empiecen a funcionar y anunciaron que podían vincular temporalmente los 44 buses articulados y biarticulados, sin que esto prorrogue ni el tiempo ni el kilometraje de los actuales contratos.
La entrada de los nuevos buses reforzará la operación en las Troncal Américas hasta el 9 de junio, día en que entrará a operar la fase III de TransMilenio por la carrera Décima y la calle 26
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario.
Si usted está interesado en recibir noticias de nosotros, suscríbase a nuestro informativo.