No todo se vale en materia de publicidad política en Bogotá; quienes incumplan las reglas podrían pagar hasta $21 millones
- Prohibida la publicidad a través de afiches, pasacalles y pendones en espacio público y/o en paraderos de buses. No se permite más de un aviso por sede política, ni anuncios en carrovallas o motovallas.
- Secretaría Distrital de Ambiente (SDA) convoca a los candidatos y representantes de los partidos este lunes a las 8:00 de la mañana en la sede de la entidad, para que conozcan las normas de publicidad exterior visual y sepan qué está permitido y prohibido en materia de publicidad política.
Septiembre 6/2011.- Por estos días en Bogotá se habla de política. Partidos y movimientos políticos sacaron toda su artillería para las elecciones de alcalde, concejales y juntas administradoras locales, que se llevarán a cabo el 30 de octubre de 2011.
Una de las estrategias más antiguas utilizadas por los políticos es la publicidad política (en su mayoría afiches, pendones y pasacalles), que afecta principalmente a postes, puentes, ventanas, puertas, vehículos, viviendas y hasta los árboles de los parques.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario.
Si usted está interesado en recibir noticias de nosotros, suscríbase a nuestro informativo.