El 24 de julio, el secretario Distrital de Desarrollo Económico, Hernando Gómez Serrano, se reunió con representantes de la corporación Plataforma de Vendedores de Bosa, para tratar temas referentes a la reubicación de los vendedores de la zona en lo que será la Plaza de Mercado - Plataforma de Bosa. Esta construcción será entregada finalizando este año.
En la reunión se contó con la asistencia y participación de los Referentes de Desarrollo de la Secretaria Distrital de Desarrollo Económico (SDDE), de la localidad de Bosa, y del presidente de la Corporación Plaza de Mercado - Plataforma de Bosa, Nelson Benavides, quién comento todas las inquietudes de los vendedores con respecto a la reubicación.
La Plaza de Mercado - Plataforma de Bosa será una de las plazas de mercado más grandes de Bogotá. Albergará a los vendedores de la zona y en sus instalaciones se podrán comercializar productos de óptima calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario.
Si usted está interesado en recibir noticias de nosotros, suscríbase a nuestro informativo.