miércoles, 25 de septiembre de 2019

Peñalosa advierte que orden de la ciudad se mantendrá con el apoyo de la Policía

- El alcalde Enrique Peñalosa reveló que 271 buses han sido vandalizados en estos tres días de protestas.

- Seis personas fueron valoradas y cuatro fueron trasladadas a centros asistenciales luego de las manifestaciones presentadas en la jornada del miércoles.

- El alcalde confirmó que durante las protestas fueron capturadas cinco personas que cometieron actos vandálicos y otras 65 ya fueron conducidas al Centro de Traslado por Protección – CTP para revisar su posible responsabilidad en estos hechos.


“No existe ninguna justificación para que traten de sabotear el funcionamiento de la ciudad. Es lamentable que se hayan vandalizado 271 buses, 202 de TransMilenio y el SITP (el resto corresponde al esquema Provisional), lo que hace que tengamos menos buses en operación, y afecta directamente a los ciudadanos que se movilizan en transporte público al tener una menor oferta", dijo el alcalde Enrique Peñalosa.


Durante las protestas fueron capturadas cinco personas que cometieron actos vandálicos y otras 65 ya fueron conducidas al Centro de Traslado por Protección – CTP para revisar su posible responsabilidad en estos hechos.

“Hubo una explosión en la Universidad Pedagógica que dejó cinco heridos, dos leves y tres con heridas de consideración. Nuestra Policía y la Fiscalía están dentro de las instalaciones de la Universidad haciendo las revisiones del caso”, explicó el alcalde.


No hay comentarios: