sábado, 18 de mayo de 2019

Cierre de inscripciones del Festival de las Artes de Rafael Uribe Uribe.

Foto: Alcaldía Rafael Uribe. Se extiende fecha de inscripciones
Información tomada de Internet. Alcaldía de Bogotá. 
El "Festival de las Artes" de Rafael Uribe Uribe, es una convocatoria  para  Artista, Organizaciones y Colectivos  que tengan alguna experiencia en la actividad cultural de la Localidad, en diferentes categorias como: Arte Dramatico, Artes circenses, Artes plasticas y Visuales, Audiovisuales, Danza, Musica y Literatura. 
En vista del exito de la convocatoria de  "La Asociacion de Hogares si a la vida"  y el Fondo de Desarrollo Local de Rafael Uribe Uribe, se ha  decidido extender la fecha limite de radicación de documentos para inscripcion, del 10  al 21 de mayo.  
La invitacion está abierta para todos aquellos que quieran participar de este evento que se llevará a cabo durante la segunda semana de junio.  Se trata de una actividad gratuita y la recepcion de documentos se hará en las instalaciones de la Alcaldia Local.
Los puntos de informacion son: Alcaldia Local de Rafael Uribe, Punto de Gestion Cultural Local, CDC Colinas, Polideportivo Molinos 2, Barrio Diana Turbay Sector Vencedores (Calle 48X bis sur No 1-13).
Este escenario sera una oportunidad de mostrar los avances y productos artisticos y culturales de cada uno de sus participantes de cualquier edad.

No hay comentarios: