sábado, 30 de diciembre de 2017

Y qué pasa con el salario mínimo ?

Por Pedro Arraigoso

Ya estamos mamados de repetir que el salario mínimo en Colombia es de los más precarios en el mundo.

Lo que no me voy a cansar de repetir es  que estamos mamados que los sindicatos no se pronuncien cuando juegan y juegan con los interés de todos los colombianos.

El salario mínimo cada año es modificado por una supuesta mesa de concertación, mesa, conformada por los representantes de los trabajadores y los empresarios.

Trabajadores….. miremos cuales son los representantes de los trabajadores

El señor Julio Roberto Gómez de la CGT  no trabaja desde la década de los  80 y abiertamente apoya a Álvaro Uribe Vélez el enemigo número uno de los trabajadores,  Luis Morantes de la CTC  un señor con más  de 70 años de edad en un país donde los trabajadores nos pensionamos a los 62 años y Alejandro Pedraza de la CUT, otro zorro pensionado, profesional del sindicalismo, muy reconocido por que en la década de los 80 vendió y traiciono al sindicato de los trabajadores de Bavaria SINTRABAVARIA.

Como se pueden dar cuenta los supuestos representantes de los trabajadores nada tienen de trabajadores y ni que hablar de su planta de asesores y voceros que en su mayoría o son desempleados o son pensionados que viven del sindicalismo.

Estoy totalmente convencido que el sindicato y  la organización de los trabajadores es la única herramienta que le puede hacer frente ala despreciable politiquería colombiana, si eres trabajador y te encuentras sindicalizado, denuncia, indignate, en tus manos está el futuro de los colombianos.
[18:52, 29/12/2017] +57 310 7829418: PDTA: SI continúa esa burocracia sindical al interior de la centrales, van a pasar muchos más años sin que pase absolutamente nada con el salario mínimo de los colombianos.  momento propicio para reflexionar cuál es el sindicalismo que queremos.

No hay comentarios: