sábado, 16 de diciembre de 2017

Novena de Aguinaldos en el Voto Nacional

La transformación del Voto Nacional, después de la intervención del Bronx por parte del Alcalde Enrique Peñalosa ya es una realidad, y la localidad revive a través de la cultura, el arte, las luces y los villancicos

Novenas del Jardín Botánico. Foto: Alcaldía Mayor

Bogotá 15 de diciembre del 2017. El Alcalde Mayor Enrique Peñalosa, continúa  impulsando diferentes actividades culturales y artísticas en la zona aledaña al antiguo Bronx. De esta manera se busca resignificar, a través del arte y la música, esta zona que será conocida como el primer Distrito Creativo de Bogotá.

Por ello, este sábado 16 de diciembre del 2017, la Alcaldía Mayor realizará la NOVENA DE AGUINALDOS a partir de las 10:00 a.m. en el marco del 1er Festival Bronx, que tendrá lugar en la calle conocida como "La Milla", en la Carrera 15 entre calles 9 y 10.

Un evento para toda la familia, turistas y residentes de la localidad de Los Mártires, quel contará con la presentación de la agrupación RAICES TUMAQUEÑAS, y los mejores talentos locales. 

Es importante resaltar que la localidad de Los Mártires es una de las localidades comerciales más importante de Bogotá, que recibe aproximadamente UN MILLÓN de personas de población flotante, y es por ello que la Alcaldía Mayor de Bogotá, abre estos espacios de encuentro para que turistas y residentes puedan disfrutar de la ciudad, así como visibilizar y preservar los espacios históricos y de patrimonio con los que cuenta la localidad.

No hay comentarios: