miércoles, 11 de octubre de 2017

Se inicia Taller sobre Gestión Contable en la Localidad de Los Mártires

Tal como estaba previsto el martes diez de octubre se dio inicio al taller sobre Gestión Contable que la alcaldía Local de Los Mártires con el acompañamiento de la Universidad Minuto de Dios brinda a la comunidad de este sector de la ciudad.





















Dentro de las metas del Plan de Desarrollo Local, el Alcalde (e) Héctor Román Morales Betancourt a nombre de la Institucionalidad, en convenio con la Universidad Minuto de Dios han puesto a disposición de los habitantes de la Localidad de Los Mártires un taller totalmente gratuito y en el que aún quedan algunos cupos, sobre el tema Gestión Contable. Se busca con ello el que los empresarios grandes y pequeños cuenten con herramientas para hacer de sus empresas organizaciones cada vez más solidas y mejor organizadas.

El taller comprenderá temas como Contabilidad General, de Costos, Análisis Financiero, Gestión tributaria y muchos más, los que serán dictados por profesores con mucha experiencia a nivel nacional e internacional, todo ello apoyado por el Programa de Contaduría Pública de UNIMINUTO.



Las clases están programadas  de 8 a 10 am. A dictarse en las instalaciones del Auditorio de la Alcaldía Local, ubicado en el tercer piso del C.C. Sabana Plaza (Calle 13 19-71)

Aún quedan algunos cupos, así es que si tiene interés en el crecimiento de su empresa, allí le esperan para que se acoja a este beneficio de formación profesional gratuita.

No hay comentarios: