miércoles, 9 de agosto de 2017

En Bogotá convocan eventos en solidaridad con la Revolución Bolivariana de Venezuela

En Bogotá se adelantan urgentes convocatorias para brindar solidaridad y respaldo a revolución bolivariana de Venezuela y la Asamblea Nacional Constituyente elegida el domingo 30 de julio con notorio éxito por la alta participación popular.

Según el compañero Carlos Donatto, Secretario Relaciones Internacionales de la Corporación de solidaridad con Venezuela y Cuba  Colcuba  - Vilma Espin, se organiza un acto urgente a los sectores de la Solidaridad en rechazo a la  reunión de Cancilleres en Lima – Perú; en rechazo y protesta por expulsión de Venezuela de Mercosur realizada en Brasil por  un gobierno ilegitimo como el de Michel Temer y para apoyar a la Asamblea Nacional Constituyente en ejercicio pleno. El evento será el día  martes 8 de agosto 2017, a partir de las 11:00a.m. en la Carrera 11# 87-51, Salón Simón Bolívar.

Por su parte la  Junta Directiva de la Federación Sindical Mundial invita a todo el movimiento sindical colombiano a participar a un encuentro latinoamericano y caribeño de los sindicatos en apoyo a la revolución de Chávez, los días jueves 10 y viernes 11 de agosto en la sede del sindicato de la ETB, Sintratelefonos, carrera 8 No. 20-57, Bogotá, desde las 9:00 am.

Son dos  eventos, que conllevan el compromiso solidario  con la hermana República  Bolivariana de Venezuela y su avance en la Constituyente,  en defensa  y acompañamiento a la justa lucha del pueblo venezolano,  y rechazo a una intervención extranjera del imperialismo y sus lacayos en la región, según indica  Carlos Donatto.

No hay comentarios: