miércoles, 19 de julio de 2017

Llega la décima versión del encuentro Alteratro

Del 24 de julio al 6 de agosto, los jóvenes creadores bogotanos se tomarán las tablas con nuevas, innovadoras y arriesgadas propuestas

Por Eliana Osorio Angarita 
La Alcaldía Mayor de Bogotá a través del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, su Gerencia de Arte Dramático y el Teatro R101, invita a la X versión del Encuentro de Jóvenes Creadores - Alteratro 2017, que se llevará a cabo del 24 de julio al 06 de agosto.
Las compañías Samadhi Teatro, Marea Teatro, Drama Magdalena, Sin Acto Colectivo, Colectivo Artístico el Fuelle, Malevaje Teatro, Compañía Escénica Vortice y Miopía Teatro, serán las protagonistas de la programación cultural de la ciudad, durante 12 días y darán a conocer sus propuestas al público, con espectáculos que representan, hoy en día, la renovación de la escena bogotana.
El lanzamiento del festival se realizará el día lunes 24 de julio, en el Teatro Teatrova, a las 7:30 p.m., con la presentación de la obra Retumban fuera de sus tumbas del colectivo artístico El Fuelle.
Alteratro es un espacio para que niños, jóvenes y adultos puedan disfrutar de las apuestas, los riesgos y el vértigo de las nuevas tendencias del arte dramático capitalino y descubrir los nuevos actores, directores, escenógrafos, dramaturgos, iluminadores y diseñadores de la ciudad. ¡La nueva generación del teatro bogotano!.

No hay comentarios: