miércoles, 5 de julio de 2017

Canal Capital transmitirá un gran concierto de salsaCanal Capital transmitirá un gran concierto de salsa

Este viernes 7 de julio, a partir de las 8:00 de la noche, desde Chamorro City Hall en Bogotá, Canal Capital llevará en directo para sus televidentes el Tropicana Salsa Festival, concierto del que harán parte Richie Ray & Bobby Cruz, Grupo Niche, Grupo Galé y Adriana Bottina.

Con esta nómina de artistas sobra decir que la protagonista es su majestad: la salsa. Por eso, los grandes invitados en tarima serán el pianista Richie Ray y Bobby Cruz, los grandes intérpretes de la salsa brava y sus éxitos Amparo Arrebato, A mi manera, Señora, Richie’s Jala-Jala, El Mulato y Guaguancó triste, entre muchos otros.

Junto a ellos importantes artistas colombianos como el Grupo Niche con sus Gotas de lluvia, Lo que diga el corazón, Busca por dentro y Sin Sentimiento; Grupo Gale con Como duele llorar, Perdóname y Regresa por dentro y Adriana Bottina con sus temas Ella, Amarte bien, Enamórame como antes y otros.

Este regalo de Canal Capital para los salsómanos empezará a las 8:00 de la noche y es la excusa perfecta para cerrar la semana.

No hay comentarios: