miércoles, 17 de mayo de 2017

IPES convoca a vendedores informales a participar en el gran madrugón

 La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través del Instituto para la Economía Social –IPES, en su tarea de ofertar alternativas de generación de ingresos a la los vendedores informales que ejercen su actividad en el espacio público, abre las inscripciones para participar en el reconocido madrugón que se lleva a cabo en el sector comercial de San Victorino, ubicado en la Carrera 11 con Calle 9.

Los interesados podrán ofrecer productos como artesanías, juguetería, bisutería,ponchos, ruanas, bufandas, guantes, sombreros, marroquinería y zapatos los miércoles y sábados, en un horario de 3:00 a.m. a 12:00 m. La entidad cuenta con 200 cupos en este espacio comercial.

La inscripción se hará únicamente a través de la página web de la entidadwww.ipes.gov.co en el banner Gran Madrugón, o pueden acercarse a las oficinas del IPES ubicadas en la Carrera 10 No 16 – 82 piso 2 y diligenciar el formulario de Inscripción.
Para participar se debe cumplir con los siguientes requisitos:
-          Ser mayor de edad
-          Estar inscrito en el Registro Individual de Vendedores Informales – RIVI
-          Cumplir el reglamento establecido para la actividad mediante acta.
-          Cancelar la cuota establecida al IPES.


A  la  fecha, el gobierno del alcalde Enrique Peñalosa a través del IPES ha caracterizado a 10.218 vendedores informales, previo a las jornadas de intervención para la recuperación del espacio público. Es decir, se les ofreció alguna alternativa comercial. De este total, 5.102  vendedores han aceptado alguna de las ofertas. 

No hay comentarios: